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Mínimo desde enero 2,820£
Máximo 52 semanas 3,978£
Mínimo 52 semanas 2,8200£
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2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

La lucha por vender dilapida el 15% del beneficio de las compañías textiles

30/01

En noviembre la alemana Zalando anunció una rebaja de sus perspectivas para 2017. Un mes más tarde fue H&M la que reconoció que sus ventas habían estado muy por debajo de sus expectativas. Y es que tanto las firmas textiles tradicionales como las online están en aprietos para cumplir con las previsiones. Con la amenaza de Amazon de fondo, la lucha por aumentar las ventas y quedarse con cuota de mercado está derrumbando las expectativas de beneficio y de márgenes del sector.

Marks & Spencer quintuplica su beneficio en el primer semestre de su ejercicio

8/11

La cadena británica de ropa y alimentación Marks & Spencer (M&S) contabilizó un beneficio neto atribuido de 84,7 millones de libras (96 millones de euros) en la primera mitad de su año fiscal, lo que supone un incremento interanual del 401%, según informó la empresa, que ralentizará la expansión de sus tiendas de alimentación Simply Food.

Marks & Spencer cerrará 60 tiendas para centrarse en el sector de los alimentos

8/11

La cadena textil británica Marks & Spencer (M&S) llevará a cabo una reestructuración de sus operaciones a nivel internacional mediante el cierre de las 53 tiendas que opera en mercados donde registra pérdidas, lo que supondrá el recorte de unos 2.100 empleos y salir de una decena de países, incluyendo China, Francia, Bélgica, Estonia, Hungría, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

Marks & Spencer ganó un 4% en su año fiscal, hasta 617,8 millones

25/05

La cadena de grandes almacenes británica registró en su año fiscal -que finalizó el pasado 3 de abril- un beneficio neto de 526,3 millones de libras (617,8 millones de euros), lo que supone un incremento del 4% con respecto a los 508 millones de libras del ejercicio precedente. Las ventas crecieron un 5,2% hasta 9.540 millones de libra.

"Hemos mejorado nuestro comportamiento en todas nuestras áreas centrales demostrando la fortaleza de la marca M&S. Tomamos la decisión de conducir M&S a través de la recesión sin perder lo que más importa a nuestros clientes, la calidad y el valor", señaló el presidente de la compañía, Stuart Rose.

De cara a este año, el directivo afirmó que prefieren ser "cautos" en cuanto a las perspectivas de resultado, debido a la rpeocupación de los consumidores sobre el impacto que puede tener la aprobación de los nuevos Presupuestos públicos, que serán anunciados el próximo 22 de junio.

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