elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.193,26
-0,43%
625,9250
-1,75%
47,77
+7,28%
6.861,00
0,00%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (CLP) Hora
63,830CLP +0,00%  +0,00CLP 14.315 913.726,00 11:12:38
Grafico MATRIZ

Volumen

Grafico Volumen MATRIZ
ESTADÍSTICAS
Anterior 64,50CLP
Máximo sesión 63,830CLP
Mínimo sesión 63,83CLP
Máximo desde enero 68,600CLP
Mínimo desde enero 60,980CLP
Máximo 52 semanas 0,000CLP
Mínimo 52 semanas 0,00CLP
Capitalización (millones CLP) 612.152,11
RATIOS
Per 2018 (veces) 10,28
Per  2019 (veces) -
BPA (CLP) 6,32
Rentabilidad dividendo (%) -
Último dividendo (CLP) 0,00 2018
EBITDA (millones CLP) 123.906,00
Precio objetivo (CLP) 71,50
Ver más
Consenso
Precio objetivo 71,50
Recomendaciones de compra 1
Recomendaciones de compra moderada 0
Recomendaciones de mantener 1
Recomendaciones de venta moderada 0
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00
Deuda neta (millones de €) 88.016,60 69.333,70 55.673,90 0,00 94.952,60 87.179,00 153.618,00 134.021,00 115.688,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Economía/Empresas.- Richemont, matriz de Cartier o Montblanc, gana un 1% más en su último año fiscal

18/05

GINEBRA, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo suizo de artículos de lujo Richemont obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.221 millones de francos suizos (952 millones de euros) en el conjunto de su ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, lo que representa una mejora del 1% respecto a las ganancias contabilizadas un año antes, según se desprende de las cuentas publicadas este viernes.

Richemont, matriz de Cartier o Montblanc, gana un 1% más en su último año fiscal

18/05

El grupo suizo de artículos de lujo Richemont obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.221 millones de francos suizos (952 millones de euros) en el conjunto de su ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, lo que representa una mejora del 1% respecto a las ganancias contabilizadas un año antes, según se desprende de las cuentas publicadas este viernes.

Economía/Empresas.- La matriz de Burger King multiplica por tres su beneficio en el primer trimestre

24/04

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 24 (EUROPA PRESS)

Restaurant Brands International (RBI), la empresa matriz de Burger King y Tim Hortons, contabilizó un beneficio neto atribuido de 147,8 millones de dólares (121 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento del 194%, o casi tres veces más, respecto a las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según informó en un comunicado.

La matriz de Burger King multiplica por tres su beneficio en el primer trimestre

24/04

Restaurant Brands International (RBI), la empresa matriz de Burger King y Tim Hortons, contabilizó un beneficio neto atribuido de 147,8 millones de dólares (121 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento del 194%, o casi tres veces más, respecto a las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según informó en un comunicado.

Sigue

Flash de noticias Chile